fbpx

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
¡VACACIONES! 5 PLANES PARA QUE LA DIVERSIÓN NO TERMINE

¡VACACIONES! 5 PLANES PARA QUE LA DIVERSIÓN NO TERMINE

¡Llegaron las vacaciones! y con ellas el tiempo perfecto para dedicarnos a nosotros mismos, para estar en familia y divertirnos; por eso queremos compartir contigo algunas ideas para que aproveches al máximo esta temporada.

Vacaciones sin salir de casa

Si por las circunstancias actuales y debido a restricciones en tu país no puedes ir de viaje, estos planes seguramente te harán pasar momentos de descanso y felicidad desde la comodidad de tu casa.

  1. Leer:¿Qué tal si aprovechas tus días de descanso para leer esos libros que hace tanto has querido? O tal vez sea el momento perfecto para darle la oportunidad a un nuevo estilo de literatura y descubrir títulos sorprendentes.
  2. Series y películas: Cine en casa. La oferta de películas y series vía streeming es tan amplia que con seguridad encontrarás una, o dos, o muchas opciones que te gustarán.
  3. Cocinar: Es uno de los mejores planes que puedes hacer estando en casa. Date gusto preparando un delicioso platillo o un rico postre, además esta es una actividad ideal para compartir con los más pequeños.
  4. Cursos cortos: Muchos sitios web y canales de Youtube ofrecen una gran variedad de cursos dentro de los que puedes elegir: maquillaje, dibujo, cocina, aprender a tocar un instrumento… ¡hasta puedes aprender a tejer!.
  5. Pasatiempos: Esta opción también es ideal si vas a viajar. Toma tus sopas de letras, crucigramas, cruzadas o sudokus y llévalos a donde vayas. Además, los encuentras en diferentes niveles de dificultad, para adultos y niños, en fin… las posibilidades son muchas.

En caso de que puedas y quieras viajar, aprovecha las ofertas en tiquetes y hospedajes. En esta temporada y debido a las iniciativas para reactivar el turismo, puedes encontrar planes con excelentes precios. Prefiere destinos locales o cercanos a la ciudad donde vives, y no olvides siempre respetar las medidas de bioseguridad.

También te puede interesar: ¡Llegan las vacaciones! Qué hacer con los niños en casa

Artículos Relacionados

Deja un comentario

¿TE APASIONA
EL FÚTBOL?

Participa en la
TRIVIA GANADORA

APRENDE, JUEGA Y GANA

¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?
promo-35descuento-historia-mundiales2-04