fbpx

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Happy family watching TV at home and eating popcorn

TOP 8 DE PELÍCULAS PARA VER CON TUS HERMANOS ¡SORPRESA!

No importa si tus hermanos son de sangre, de crianza o se trata de esos amigos que son inseparables, lo cierto es que este 5 de septiembre celebramos el día mundial del hermano y esta es la oportunidad perfecta para homenajear a aquellas personas con las que creciste, compartiste, jugaste, bailaste, reíste y fuiste feliz. 

Y si hay algo que todos hemos disfrutado con nuestros hermanos es el cine, por eso tenemos para ti un top 8 de las mejores películas para ver y disfrutar con tus seres queridos.

8 películas para ver con tus hermanos

  1. Iré donde tu vayas: Vali y Mina son dos hermanas que son polos opuestos en cuanto a personalidad, separadas por las dificultades y las pruebas sucesivas de la vida. Una es cantante, soñadora e impulsiva, mientras que la otra es terapeuta, distante y racional.
  2. Rain man: Charlie Babbitt está ocupado trabajando cuando recibe una mala noticia: su padre, del cual ha estado muy distanciado en los últimos años, ha fallecido. Después de viajar a Los Ángeles para asistir al funeral, Charlie está molesto porque ha descubierto que su padre dejó toda su herencia a los cuidadores de su hermano autista, Raymond, al que no conoce. Charlie secuestra a Raymond en un intento por obtener un poco de la herencia.
  3. Mujercitas: Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas en plena adolescencia, que viven con su madre en una Norteamérica que sufre lejanamente su Guerra Civil. Con sus variadas vocaciones artísticas y anhelos juveniles, descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares.
  4. Unidos: Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo. 
  5. Una bolsa de canicas: Maurice y Joseph son dos jóvenes hermanos judíos que viven en la Francia ocupada por los nazis. Para salvarse, deberán abandonar a su familia. Haciendo muestra de una gran astucia, coraje e ingenio para sortear a los enemigos, los dos hermanos intentarán reunir a toda su familia de nuevo en la zona libre de Francia.
  6. Four brothers: Los Mercer son cuatro hermanos adoptivos: Jeremiah es un hombre de negocios, Bobby, un joven impulsivo, Angel se ha convertido en padre de familia y Jack es músico y trata de triunfar en el mundo del rock. Son tipos duros, criados en la calle, que habrían acabado convertidos en delincuentes, de no ser por Evelyn Mercer, una carismática mujer que se hacía cargo de pequeños huérfanos de Detroit, y que formó con ellos una auténtica familia. 
  7. Familia al instante: Pete y Ellie son una joven pareja que decide ser padres y formar una familia a través de la adopción temporal. De la noche a la mañana, se encontrarán cuidando a tres niños que son hermanos, la mayor de ellos una rebelde quinceañera llamada Lizzy. Ahora Pete y Ellie deberán aprender lo que significa la paternidad, con la esperanza de convertirse en una familia.
  8. Los insólitos peces gato: Claudia trabaja en un supermercado como promotora de salchichas. Por no saber lidiar con la soledad, termina en la sala de urgencias de un hospital público, con un severo caso de apendicitis. Es ahí donde conoce a Martha, una mujer que se encuentra hospitalizada en la cama de al lado. Martha, quien vive acompañada por sus hijos, poco a poco se gana la confianza de Claudia. El curioso equilibrio de esta familia logra que Claudia establezca una relación de amistad con Martha, lazo que poco a poco se va estrechando.

También te puede interesar: 6 recetas que puedes preparar con bajo presupuesto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

¿TE APASIONA
EL FÚTBOL?

Participa en la
TRIVIA GANADORA

APRENDE, JUEGA Y GANA

¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?
promo-35descuento-historia-mundiales2-04