fbpx

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
SECRETOS DE LOS ÁNGELES PARA SUPERAR LA DEPRESIÓN

SECRETOS DE LOS ÁNGELES PARA SUPERAR LA DEPRESIÓN

La depresión es un trastorno del estado de ánimo que se presenta en forma de abatimiento e infelicidad. Sus síntomas afectan principalmente las áreas afectiva y emocional, haciendo que los cambios de humor sean constantes y afecten tu rendimiento en el trabajo, en el estudio o en cualquier actividad diaria.

Así que, si sientes que tu estado de ánimo no mejora, que la depresión que experimentas es constante y que llevas tiempo lidiando con ella, recuerda que los psicólogos y los psiquiatras trabajan en pro de la salud mental y emocional. Lo que los ángeles pueden hacer por ti es un complemento a la asesoría médica especializada a la que debes recurrir.

Ayuda celestial

Para los ángeles, la depresión es una forma invertida y tergiversada de mirarnos interiormente y de mirar al mundo en general, así que aconsejan no consentirla, por ningún motivo. 

Para analizar de manera más puntual tu interior y ser más consciente de los estados depresivos a los que estás expuesta, los ángeles te brindan ciertas recomendaciones, que es importante tener presentes, aunque no estés pasando por momentos de dolor y de sombras.

  1. ¡Ámate! El amor está dentro de ti, no fuera. Ese es el sendero que te llevará a lograr una conexión inquebrantable contigo misma. Recuérdate a diario que mereces todo lo bueno, lo amoroso, la plenitud divina, esa es la verdad y es así como debes asumirlo.
  1. Enfócate en tus cualidades, talentos, experiencia y belleza interior, no importan los caminos que hayas tenido que recorrer o las eventualidades a las que tengas que enfrentarte a diario, seguro que cada una de estas características hacen parte de tu vida y son las que te convierten en la persona única que eres. Por su parte, los defectos, los límites o las carencias muestran lo que hay que iluminar.
  1. No te compares con nadie, nadie es igual a ti, nadie vino a ser lo mismo que tú, nadie vino a tejer la vida como tú lo haces, tu misión en este plano y la manera en que deseas trascender es única. El cielo y la tierra te necesitan. No lo olvides.

Hazle caso a tus emociones

Gracias a la canalización de los mensajes de los ángeles, sabemos que nuestros guías de luz consideran la depresión como “un cúmulo de emociones no trabajadas, estancadas, que bloquean y que afloran en un entramado caótico presionando a punto de estallar”.

Botiquín de primeros auxilios

Salir de la depresión no es tarea sencilla y necesitas del acompañamiento de familiares, amigos y personal especializado, que te ayuden a reencontrar el camino de la felicidad. Sin embargo, es importante que el propósito de soltar toda esa energía negativa provenga de ti.

Existen algunas rutinas que te ayudarán a reconectarte con tu interior, permitiéndote redescubrir la espectacular persona que eres. 

* Medita: Para los ángeles meditar es permitir que la mente esté en paz, centrada en cosas que te hagan brillar en alegría. 
* Pídeles señales a tus ángeles: Diles: Ángel de mi guarda, angelitos que me apoyan, déjenme saber si esta decisión que voy a tomar es acertada, mi señal para un sí es ver plumas (mariposas, libélulas, lo que tu desees). Déjales que te muestren lo que debes hacer.
* Afírmate en la verdad de tu corazón: Tómate un tiempo para escribir tus afirmaciones, comienza con dos o tres. Por ejemplo, “Soy valiosa y vivo mi realidad desde el amor, gracias, gracias, gracias”. Repítelas todos los días y empodérate en la verdad que plasmaste en cada una.
* ¡Muévete!: Camina, trota, corre, practica karate, rumba, tai chi, baila en tu habitación, cualquier cosa que active tu cuerpo.
* Mantén tu mente activa: Inscríbete a un curso de algo que te apasione, hay muchos gratis en línea, aprende un nuevo idioma. Realiza sopas de letras y crucigramas que te exijan concentración.
* Consigue una mascota: Numerosos estudios han revelado que tener una mascota y acariciarla con frecuencia puede reducir sentimientos de estrés, ansiedad y depresión ya que estos animalitos de compañía evitan la sensación de soledad, aumentan el sentimiento de felicidad, el sentido de la responsabilidad y refuerzan la autoestima.
* Busca apoyo psicológico: La depresión no es un juego y muchas veces no es un estado pasajero, así que es momento de derribar el tabú que considera que pedir ayuda a un especialista es para “locos” o personas con desequilibrios fuertes. 
*Escríbete una carta: y plasma en ella cuánto te amas, detalla todo aquello que has logrado, todo lo bueno que hay en ti, todo lo que los demás reconocen en ti. No seas tímida ni modesta, cualquier cosa por sencilla que parezca puede ser considerada como un logro, cuando te pones a pensar que ha sido fruto de un esfuerzo.

Si quieres profundizar más en el tema y conectarte de forma más profunda y personal con tus amigos celestiales, aprovecha y suscríbete a nuestra revista Predicciones Ángeles

Asesoría: Adriana Gutiérrez Güete, angelóloga, comunicadora celestial y coach
Instagram, Facebook y Youtube: @adrianagutierrezguete

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

¿TE APASIONA
EL FÚTBOL?

Participa en la
TRIVIA GANADORA

APRENDE, JUEGA Y GANA

¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?
promo-35descuento-historia-mundiales2-04