fbpx

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
SECRETOS DE LOS ÁNGELES PARA DESCUBRIR TU PODER INTERIOR

SECRETOS DE LOS ÁNGELES PARA DESCUBRIR TU PODER INTERIOR

Asesoría: Adriana Gutiérrez, psicoterapeuta con ángeles – trabajadora de la luz. 

Nuestro poder interior es el que nos permite sentirnos fuertes y valiosos, tener la tranquilidad y la confianza de saber que nunca estamos solos, pues nuestros amigos angelicales están siempre a nuestro lado, dispuestos a brindarnos apoyo constante. Pero sobre todo, es importante querernos y aceptarnos para poder mejorar, sentirnos seguros y permitir que florezca todo nuestro potencial.

Para lograr que ese poder interior se manifieste, podemos comenzar por un ejercicio sencillo de introspección que nos permita conocer a fondo quiénes somos en realidad. La famosa frase “conócete a ti mismo”, sabio legado griego, es clave para comenzar un proceso de autoconocimiento que nos permita avanzar en nuestro desarrollo espiritual.

Encuentra tu poder interior: autoestima espiritual

Para empoderarnos con el acompañamiento de los ángeles, surge un concepto que nos invita a reflexionar pero lo más importante, a llevar a la acción, todo aquello que sentimos, sabemos y queremos, a esa toma de conciencia se le ha determinado autoestima espiritual.

Adriana Gutiérrez, psicoterapeuta angelical, ha canalizado los mensajes celestiales y de allí extraemos estos consejos que a modo de mapa de ruta, te permitirán encaminarte para lograr aquellas metas que deseas alcanzar.

  • CONFIANZA
    Cree en ti. Pero, piensa por un instante qué pasaría, si al creer en ti, no te separaras de la divinidad, de la fuente creadora, de ese Dios amoroso, omnisciente y omnipresente. Él te habita completamente, tanto física como energéticamente, así es que, al confiar en ti, estas confiando en que Dios se manifiesta a través de ti, de tus pensamientos, de tus acciones y de tus palabras.
  • COHERENCIA
    Que sea difícil no significa que sea imposible, porque en esa unión divina en la que ya estás, tienes acceso a las maravillas del creador. Desde esta perspectiva no hay nada que no puedas lograr. Lo que sientes a la hora de avanzar puede ser miedo o temor y son justamente estos sentimientos los que no te permiten alcanzar aquello que anhelas y por eso es urgente soltarlos y confiar.
  • DISCIPLINA
    Toma decisiones diarias y crea rutinas espirituales que te permitan lograr aquello que has deseado, planeado y manifestado. Por ejemplo: Mantén a diario la paz interior, medita, ora y aprende a pausar la mente y el cuerpo, alejando el estrés de la rutina a través de la respiración. Disfruta las cosas sencillas de la vida, los momentos en familia, las situaciones que te hacen feliz, el silencio y la paz.
  • DIRIGE TUS EMOCIONES
    Si tu mente te dice: “No soy capaz” o “tengo miedo”, haz una pausa. Respira profundamente por unos minutos, obsérvate y sé consciente de lo que pasa en tu interior, aprende a discernir y a separar el caos mental de tu esencia espiritual. Pues tu corazón te advierte: “Aprovecha las oportunidades”, “te enviamos señales divinas”. Las emociones negativas no son enemigos, simplemente te recuerdan dónde debes iluminar con mayor énfasis, para así sanar tu interior. Reconociéndolas y aceptándolas, las liberas.

  • Así de sencillo, sé buena persona, ponte en los zapatos de los demás. Busca entender cómo está tu interior, a través de cómo tratas a los demás. Cuánta paciencia tienes, cuánta solidaridad expresas, cuánta dulzura hay en ti, cuánta entrega, amor y respeto manifiestas y cuánto amor al prójimo reflejas.
  • CAMBIA TU ACTITUD
    Que si hace calor o frio, que el tránsito, que el vestido, que el cabello, que el jefe, que el horario, que esa compañera que no soportas… tantas cosas. Recuerda: ¡Todo está bien! Todo aquello por lo que pasas son lecciones que debes aprender, vivencias que debes experimentar para evolucionar y crecer, así que la única manera de que logres superarlas es aprendiéndolas, verás que de esa forma esa situación o maestro se irá de tu vida, pues una vez comprendido y asimilado ese conocimiento, ya no es necesario que lo experimentes más.
  • NO ABANDONES TU SED INTELECTUAL
    No des por sentado que lo sabes todo. Recibe la guía de tus ángeles para encontrar nuevas experiencias, información, ideas, desafíos; déjate guiar para hacer nuevos talleres, leer interesantes libros.
  • EL PODER DEL VERBO
    Utilízalo. Tienes un potencial universal de creación en tu voz. Decreta, ora, di afirmaciones, medita y repite mantras, háblale a Dios en tu corazón y a tu ángel de la guarda sobre lo que quieres lograr en tu vida, confiando en quien eres y no en quien crees que eres. Así no habrá bloqueos, ni cortos circuitos, verás cómo si actúas desde la fe, desde el creer que tú, Dios, los ángeles y arcángeles son uno, podrás lograr todo aquello que te propongas.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales. 

También te puede interesar: 6 secretos que debes conocer para cumplir tus sueños.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

¿TE APASIONA
EL FÚTBOL?

Participa en la
TRIVIA GANADORA

APRENDE, JUEGA Y GANA

¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?
promo-35descuento-historia-mundiales2-04