fbpx

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Affectionate couple covering face with balloon and kissing

SAN VALENTÍN: 4 REGALOS PARA SORPRENDER EN ESTA FECHA

El 14 de febrero se celebra en muchas partes del mundo el día de San Valentín o día de los enamorados, una ocasión que muchos aprovechan para manifestar su amor, pedir perdón o comprometerse. Algunos de los países que más festejan este día son Estados Unidos, Canadá y México. En Colombia esta fecha se suele celebrar el 17 de septiembre y es conocida como el día de Amor y Amistad.

¿Qué regalar en el día de San Valentín?

Además de las tradicionales flores o cenas románticas, San Valentín es una fecha en la que puedes sorprender a tu pareja con obsequios realmente originales. Acá te compartimos algunas ideas.

Día de spa. Obsequiar un relajante día de masajes y descanso es algo que seguramente tu pareja te agradecerá. Será un agradable momento para él o ella, o también la excusa perfecta para disfrutar juntos.   

Perfumes. Este tipo de regalo es ideal para enamorados que se conocen muy bien y tienen claros los gustos del otro. Sorprende a tu pareja con su fragancia favorita.

Libros o revistas. Hay miles de temáticas, títulos y colecciones dentro de las que puedes elegir. Si tu pareja disfruta la literatura que le ayuda en su crecimiento espiritual, puedes obsequiarle una suscripción a nuestra revista Predicciones Ángeles. Si prefiere contenidos para llevar una vida más saludable y equilibrada, no dudes en regalarle una suscripción a nuestro más reciente lanzamiento Vida Sana.

Juegos de mesa o pasatiempos. Este es un regalo que seguramente ambos disfrutarán. En el mercado hay muchas opciones con juegos muy divertidos para que los dos pasen un momento especial.

Origen 

Esta fiesta tiene su origen en Roma en el siglo III donde, por orden del emperador Claudio II, se prohibieron las celebraciones de matrimonios entre jóvenes al considerar que los solteros sin familia eran excelentes candidatos para ser soldados.

Un sacerdote llamado Valentín se opuso a este decreto y decidió celebrar en secreto los matrimonios para jóvenes enamorados. Cuando el emperador se enteró de lo que hacía el sacerdote, lo sentenció a muerte alegando desobediencia y rebeldía. Valentín fue decapitado el 14 de febrero del año 270.

 Más allá de su origen, de los regalos y las compras, convierte esta fecha en una oportunidad para fortalecer tu relación y manifestarle a tu pareja lo importante que es para ti.

También te puede interesar: Lista definitiva de regalos originales para amor y amistad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

¿TE APASIONA
EL FÚTBOL?

Participa en la
TRIVIA GANADORA

APRENDE, JUEGA Y GANA

¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?
promo-35descuento-historia-mundiales2-04