fbpx

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
POSTRES SALUDABLES: 5 SECRETOS PARA PREPARARLOS

POSTRES SALUDABLES: 5 SECRETOS PARA PREPARARLOS

Disfruta sin culpa de deliciosos postres saludables siguiendo estas recomendaciones. Ten en cuenta estas ideas para hacer tus preparaciones en casa y deja de contar calorías.

¿Postres saludables? Sí, ¡Es posible!

  1. Alternativas a la harina de trigo. En el mercado encuentras harinas integrales o las cada vez más populares harinas de coco y almendras. Si la receta que quieres hacer incluye harina de trigo, revisa si puedes sustituírla por alguna de las que te mencionamos.
  2. Reemplaza el azúcar. La mejor forma de hacerlo es utilizando miel de abejas o edulcolorantes que aportan el mismo sabor que el azúcar procesada, pero con menos efectos negativos para la salud.
  3. Más frutas y verduras. Prefiere las preparaciones que incluyan frutas naturales y verduras, ¡sí verduras! por ejemplo: tortas de ahuyama, zanahoria, muffins de espinaca, tarta de remolacha, entre otros.
  4. Yogur natural. En muchísimas recetas puedes reemplazar la crema de leche o nata por yogur, así disminuyes el aporte calórico y añades los beneficios de este producto como calcio, proteínas y potasio. 
  5. Cambia los métodos de cocción. Debes evitar preparaciones que necesiten fritura y preferir aquellas que van al horno, cocidas o simplemente aquellas que no necesitan cocción.

Lo mejor que puedes hacer por tu salud es revisar lo que comes y la manera cómo lo preparas. No se trata de no comer, se trata de aprender a comer y de disfrutar sin remordimientos.

¿Tienes alguna receta de postre saludable? ¡Escríbela en los comentarios! y no olvides compartir esta información en tus redes sociales. También te puede interesar: 8 recetas que puedes preparar para un desayuno saludable.

Conoce más sobre comidas saludables ingresando a este link del Centro para el control y prevención de enfermedades: Alimentación saludable para un peso saludable. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

¿TE APASIONA
EL FÚTBOL?

Participa en la
TRIVIA GANADORA

APRENDE, JUEGA Y GANA

¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?
promo-35descuento-historia-mundiales2-04