fbpx

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Group of diverse friends holding movie emoticons

LISTA DEFINITIVA DE REGALOS ORIGINALES PARA AMOR Y AMISTAD

Septiembre, mes del amor y la amistad, la ocasión perfecta para sorprender, agradecer y ser feliz junto a las personas que amas. ¿Quieres celebrar esta fecha con alguien especial? Tenemos una lista imperdible que te ayudará a elegir el regalo perfecto.

6 ideas de regalo para amor y amistad

No importa si se trata de un hombre o una mujer, en esta selección encontrarás fantásticas ideas que se adaptan fácilmente a cualquier persona.

  1. Cena: romántica o de amigos, no importa. Comer bien es un placer para cualquier paladar. Puedes considerar la posibilidad de reservar en un restaurante o, si quieres lucirte con tus habilidades culinarias, esta es la oportunidad perfecta para preparar algo único con tus propias manos.
  2. Perfumes: Esta opción es ideal para sorprender a personas muy cercanas, se trata de un detalle más íntimo. Lo puedes acompañar con una caja de chocolates o una botella de vino.
  3. Álbum de fotos: Elabora un álbum con fotos de los momentos más especiales que hayas compartido con esa persona. Puedes comprar uno ya hecho o, si te gustan las manualidades, hacerlo tú mismo.  
  4. Tarde de cine: Pueden ir a una sala de cine o recrear la propia en casa, con palomitas de maíz, dulces y golosinas. 
  5. Día extremo: Si les gustan los deportes extremos, esta es una idea fantástica. Actualmente la oferta para este tipo de prácticas es bastante amplia y seguro encontrarán una que les guste a ambos.
  6. Libros y revistas: Puedes obsequiarle ese título que tanto ha querido leer o sorprenderla con una suscripción a su revista preferida. En esta era digital es muy sencillo encontrar alternativas online que puedes ordenar desde cualquier lugar del mundo y que esa persona reciba en la comodidad de su casa. 

Recuerda que para sorprender a alguien y decirle cuánto lo quieres, no necesitas una fecha en el calendario. Haz que cada día sea especial, aprovecha el tiempo con tus seres queridos y recuérdales siempre lo importantes que son para ti.  

También te puede interesar: 5 regalos que no cuestan dinero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

¿TE APASIONA
EL FÚTBOL?

Participa en la
TRIVIA GANADORA

APRENDE, JUEGA Y GANA

¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?
promo-35descuento-historia-mundiales2-04