fbpx

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

GUÍA PARA RESOLVER CRUCIGRAMAS

Los crucigramas pueden parecer intimidantes y más si nunca los has resuelto. Sin embargo, existen algunos trucos que puedes poner en práctica para mejorar tu habilidad y disfrutar de este entretenido pasatiempo. ¡Vamos a jugar!

Las definiciones con siglas o abreviaciones. Si te encuentras definiciones con abreviaturas o siglas, significa que la respuesta también es una sigla o una abreviación.

Las definiciones con espacios en blanco. Si te encuentras con una definición así: “Pienso ____ existo”, imagina inmediatamente cuál crees que sería la respuesta sin contar cuántas letras tiene la palabra. Esto facilitará la solución.

Las definiciones terminan con un signo de interrogación. Quiere decir que hay un juego de palabras. Por ejemplo: “¿Lugar con cura? Respuesta: iglesia”.

Algunas definiciones incluyen pistas entre paréntesis. Por ejemplo: “Persona anciana (fem.) Respuesta: abuela”.

Además de lo anterior, y no menos importante, es necesario que te llenes de paciencia. Este tipo de actividades requieren mucho tiempo y dedicación, además debes resolverlos con frecuencia para ir ganando práctica y habilidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

¿TE APASIONA
EL FÚTBOL?

Participa en la
TRIVIA GANADORA

APRENDE, JUEGA Y GANA

¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?
promo-35descuento-historia-mundiales2-04