fbpx

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

¡EXCLUSIVO! 4 RECETAS PARA CELEBRAR HALLOWEEN CON LOS NIÑOS

Ya llega Halloween y es hora de disfrutar con los más pequeños. Seguramente ya decoraste la casa, tallaste una calabaza y esperas ansiosamente a que llegue el gran día para vestir a los niños con sus disfraces preferidos.

Pero, ¿qué tal si además sorprendes a tus hijos con una de estas exquisitas recetas? Adáptalas con los ingredientes que tengas a mano e involucra a los niños en su preparación. En Halloween se vale dejar volar la imaginación así que permíteles decorar estas delicias como ellos prefieran. 

¡Vamos a cocinar!

Sánduches monstruosos

Para preparar estos deliciosos personajes vas a necesitar: pan tajado, queso cheddar, jamón, pepino y aceitunas. Recuerda que puedes cambiar los ingredientes de esta receta por los productos que tengas a la mano o aquellos que sean los favoritos de tus hijos. No te olvides de untar los panes con mayonesa o queso crema y decorarlos a su gusto. 

Mini pizzas tenebrosas 

¿Truco o trato? Este platillo es ideal para una tarde muy divertida. Puedes conseguir la masa lista para pizza y la pasta de tomate. Decóralas con pimentón verde y rojo, aceitunas y queso. Es importante que tengas a mano un buen cuchillo o tijeras de cocina para que puedas realizar cortes muy precisos. 

Momipancakes

Prepara una mezcla con un banano bien maduro, harina de avena y canela en polvo. En un sartén pon aceite de coco y agrega un poco de esta mezcla. Deja dorar y voltea. Cuando esté listo sirve y decora con rodajas de banano, arándanos y leche condensada.

Bowl de avena fantasmal

Prepara la avena con leche, puede ser de almendras, y sirve con una salsa de frutos rojos. Decora con trozos de banano y dibuja en ellos los ojos y la boca con unas gotas de la misma salsa o con chocolate. Esta idea es fantástica para el desayuno o unas onces. 

¡Feliz Halloween!

¿Quieres saber cuál es el origen del Halloween? Haz clic aquí.

También te puede interesar: Batidos saludables ¡en minutos! y deliciosos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

¿TE APASIONA
EL FÚTBOL?

Participa en la
TRIVIA GANADORA

APRENDE, JUEGA Y GANA

¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?
promo-35descuento-historia-mundiales2-04