fbpx

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
EL NUEVO EMPLEO DE TUS SUEÑOS

EL NUEVO EMPLEO DE TUS SUEÑOS

No se trata tan solo de encontrar un nuevo empleo, sino de lograr uno en el que te sientas completamente a gusto. Para ello es necesario que cambies la vibración en la que te encuentras, te vuelvas más creativo, permitas que la armonía invada tu entorno, de esa forma será más sencillo manifestar el cambio o solicitar el ascenso que deseas, y que si buscas independizarte, tengas las herramientas suficientes para sacar adelante tu emprendimiento. No olvides jamás que cuentas con el apoyo angélico y que Dios supervisa el resto.

 ¿Cómo conseguir el empleo de tus sueños?

Conéctate con tu interior

Los ángeles te aconsejan conectarte con tu corazón, céntrate en ese sitio donde yace la tranquilidad, la confianza y la fe. El procedimiento es sencillo, se trata de creer más en ti, en tus talentos, tus capacidades, tus estudios, tu experiencia, en lo que puedes aportar. Ahí, en ese lugar sagrado que habita en tu corazón encontrarás la magia que se convierte en el motor de las luchas, recordándote que eres uno con lo divino.

Para comenzar, lo más importante es que tus contactos se enteren de que estás en la búsqueda activa de empleo. Reconéctate con personas que puedan ayudarte o darte información certera, llámalas, cuéntales tu situación y los intereses que te motivan, activa redes sociales y portales de Internet relacionados con la búsqueda de empleo, pero siempre pide el acompañamiento celestial.

Cierra ciclos y vínculos laborales del pasado

Desde el agradecimiento por el aprendizaje y la experiencia recibida, corta los lazos que te atan energéticamente tanto con exjefes como con excompañeros y hasta con el sitio físico (empresa, oficinas, etc.) que has dejado atrás. Por ejemplo si fuiste despedido, si la compañía quebró, o si simplemente dejaste de trabajar en algún lugar y tu relación con ese pasado no es agradable, es necesario cerrar el ciclo. Cuando pienses en él hazlo desde lo positivo, desde esos amigos que quedaron, de los buenos momentos que pasaste, desde el salario que te permitió aportar a tu familia. Claro, nada es perfecto, pero debes tener presente que durante un tiempo, ese ciclo fue provechoso para ti.

Una hoja de vida desde el corazón

Re escribe tu hoja de vida y hazlo poniendo toda la fe en que lograrás lo que deseas.
¡Actualízala! Asesórate sobre cuáles son las nuevas maneras de hacerla y busca que sea llamativa. Envíala a aquellos lugares en donde te encantaría trabajar, incluso a esos a dónde antes no te habías atrevido. En este proceso asegúrate de llamar al arcángel Gabriel tanto para redactarla como para dirigirla a donde corresponda. Confía en que él la conducirá a donde deba ir.

Libérate del miedo

Detienes el impulso divino cuando te llenas de dudas, por ejemplo: cuando no estás segura de lo que quieres, cuando sientes miedo de elegir el empleo incorrecto, miedo a pedir más o menos remuneración de la que está estipulada, a no ser escuchada, miedo a no merecer ayuda divina, a no ser capaz de cumplir con los nuevos retos y circunstancias.

Todos esos temores se traducen en sentimientos de negatividad y pensamientos de pobreza, carencia, limitación, soledad, abandono o pequeñez, pues la preocupación es quizás el bloqueo más grande de la abundancia, de allí la importancia de que la fe siempre esté presente y acompañe cada uno de nuestros actos.

Visualiza y encuentra tu nuevo empleo

El poder de tu mente y tu palabra son herramientas muy poderosas y los ángeles lo tienen claro, por eso te impulsan a que las utilices de la mejor manera. Imagina cómo quieres ese nuevo empleo: deja que tu mente represente ese nuevo escritorio, tu jefe, los compañeros amigables, tu salario maravilloso, su ubicación cómoda para tu movilidad, visualízate feliz al recibir tu primer pago, alegre, plena, haciendo lo que amas, en medio de un lugar armónico.

Avanza

Empodérate, enfócate en potenciar tu confianza, especialmente cuando debes asistir a entrevistas, vístete acorde, cambia tu imagen y llénate del apoyo divino que siempre ha estado a tu lado.

Ahora, si tu sueño es independizarte, trabaja en ello junto a tus ángeles, muéstrale a Nathaniel en tu mente una clara visión acerca de tu proyecto o idea, despierta tu creatividad y dile que eso es lo quieres o algo mejor. Siente la emoción dentro ti cuando te refieres a eso, a lo que verdaderamente quieres dedicarte.

Recuerda que en nuestra Colección 12 claves del éxito puedes encontrar información valiosa que te ayudará a cumplir tus metas y sueños, especialmente en el aspecto laboral.

También te puede interesar ¿Tienes una entrevista de trabajo? Necesitas leer esto

Asesoría: Adriana Gutiérrez Güete
Angelóloga y coach espiritual
Instagram, Facebook y youtube: @adrianagutierrezguete

Artículos Relacionados

Deja un comentario

¿TE APASIONA
EL FÚTBOL?

Participa en la
TRIVIA GANADORA

APRENDE, JUEGA Y GANA

¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?
promo-35descuento-historia-mundiales2-04