fbpx

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
diseñadoresediycon_Mesa de trabajo 1

CONOCE AL MEJOR EQUIPO DE DISEÑO GRÁFICO: EL DE EDIYCON

Aprovechando que esta semana se celebró el día mundial del diseño gráfico, queremos que conozcas a nuestro súper equipo de diseño, los profesionales y creativos que hacen que todos los productos que llegan a tus manos salgan y se vean realmente maravillosos.

Conoce al team diseño gráfico de Ediycon

Anita: Empezamos por la más joven del team Ediycon, pero no por eso menos profesional. Anita es una Samaria que, junto a Gus (a quien te presentaremos más adelante), se encarga de todo el portafolio de pasatiempos de nuestra editorial. Es una chica muy dulce y realmente dedicada a su trabajo, que ama dibujar, pintar y resolver sudokus.
Película favorita: Interestelar y Lluvia de hamburguesas. Color favorito: el verde en todas sus presentaciones.  

Gus: El único chico de nuestro equipo creativo. Cuando se trata de resolver rápido y bien hecho, él es la persona indicada. Podemos decir que su pasatiempo favorito es trabajar de 2 a 4 de la mañana, ojalá haciendo nuestra revista Megapasatiempos. Gus tiene 27 años y aunque tiene pinta de alemán, nació en Bogotá un 13 de marzo. 
Película favorita: Los eternos o cualquiera de Marvel. Color favorito: el turquesa.

 

Sandra Vi: Ella es el alma infantil de esta editorial. Vivi es la encargada de los pasatiempos para niños como mundisopas, mundisopas colorea y mandalas kids. Y no es de extrañarse, pues es una mujer realmente creativa y muy, MUY soñadora. Si hay algo que Sandra Vi ama es viajar y lo hace cada vez que puede.    
Película favorita: Coco, Soul, Intensamente (Sí, las películas infantiles son sus preferidas). Color favorito: el turquesa.

 

Moni: Esta paisa nacida en Medellín, es nuestra diseñadora Web y quien hace que la página de Ediycon se vea y funcione a la perfección. Además, es la creativa encargada de apoyar al área comercial y hacer las propuestas más espectaculares para nuestros clientes. Su pasatiempo favorito es pintar.
Película favorita: El señor de los anillos. Color favorito: el lila.

 

Liz: Por último y no menos importante tenemos a nuestra big boss del diseño, se trata de Liz. Ella es la encargada de coordinar a este equipo. Es experta en resolver; si hay algo que la caracteriza es su necesidad de estar innovando, creando e inventando. Es bastante exigente, especialmente con ella misma. Su pasatiempo favorito es cocinar.
Película favorita: El extraño mundo de Jack. Color favorito: el negro.

 

Gracias a este gran equipo de diseño por hacer que todo el portafolio de Ediycon tenga justo la calidad que se requiere, para brindarle a nuestros lectores productos increíbles y únicos en el mercado.

Sigan diseñando, sigan creando, sigan siendo parte de nuestra familia Ediycon.

El diseño gráfico no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean”. Edgar Degas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

¿TE APASIONA
EL FÚTBOL?

Participa en la
TRIVIA GANADORA

APRENDE, JUEGA Y GANA

¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?
promo-35descuento-historia-mundiales2-04