fbpx

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
BATIDOS SALUDABLES ¡EN MINUTOS! Y DELICIOSOS

BATIDOS SALUDABLES ¡EN MINUTOS! Y DELICIOSOS

Los zumos o batidos saludables de frutas son deliciosos, fáciles de hacer y su consumo nos aporta grandes beneficios. Toma nota de estas preparaciones y busca la que más se ajuste a tus necesidades.

5 batidos saludables y fáciles de preparar

Para subir defensas

Combate resfriados, gripas y tos licuando un maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, una manzana roja, un banano y un poco de yogur natural. Pasa por el colador y listo.

Para combatir el cansancio

Este es un energizante natural. Necesitarás un mango, un plátano, un vaso de yogur natural, una cucharada de avena, dos almendras y media cucharadita de cúrcuma en polvo. licúalo hasta lograr que todos los ingredientes se integren perfectamente; sírvelo y consúmelo de inmediato.

Para controlar la ansiedad

Los nervios y la ansiedad te pueden jugar una mala pasada, así que combátelos preparando este rico batido con una papaya (lechosa) cortada en pedazos y una manzana roja sin semillas. Licúa con un poco de agua y tómalo dos o tres horas antes de dormir.

Para perder peso

Debes acompañar este zumo de una dieta balanceada y ejercicio para ver los resultados. Licúa dos manzanas verdes sin semillas, dos mandarinas y el jugo de medio limón. Tómalo en ayunas por lo menos durante un mes.

Para desinflamar el estómago

Si quieres obtener grandes beneficios de esta preparación, tómala en ayunas. Necesitarás una taza de piña, una lima, un pepino, un apio y hojas de hierbabuena. Una vez licúes toma de inmediato sin pasar por el colador, para que saques el mayor provecho de la fibra que hay en estos alimentos.

¿Te gustó este artículo? ¿Vas a intentar alguna de estas preparaciones? Recuerda dejarnos tus comentarios y compartir esta información en tus redes sociales.

También te puede interesar: Postres saludables: 5 secretos para prepararlos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

¿TE APASIONA
EL FÚTBOL?

Participa en la
TRIVIA GANADORA

APRENDE, JUEGA Y GANA

¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?
promo-35descuento-historia-mundiales2-04