fbpx

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
ansiedad

ANSIEDAD: EL RITUAL QUE TE AYUDARÁ A ENFRENTARLA

La ansiedad y la depresión se han convertido en los enemigos número uno, no solo de nuestra salud física, sino también de nuestro bienestar espiritual. En este tiempo que vivimos, donde hemos tenido que enfrentarnos a una pandemia inesperada, es posible que la angustia se haya apoderado de nosotros y estemos en la búsqueda de ese bálsamo que nos brinde la paz y la calma que tanto necesitamos. 

Pero no estamos solos en este camino; para lograr ese estado de tranquilidad y equilibrio contamos con la ayuda de nuestros compañeros celestiales, especialmente del arcángel Metatrón. A este poderoso compañero le podemos pedir su acompañamiento y guía para calmar nuestra mente y lograr completa armonía. 

Una pausa para desintoxicar: Ritual para enfrentar la ansiedad

Antes de empezar

Lo primero que debes hacer es elegir los días y horarios que destinarás para hacer esta pausa. Elígelos teniendo en cuenta tu disponibilidad de tiempo; la idea es que puedas estar tranquila, sin afanes y, de preferencia, en un lugar silencioso. Una vez hayas establecido un horario deberás respetarlo y evitar cambiarlo. 
 

 ¿Qué necesitas?

  • Una vela blanca.
  • Incienso de tu preferencia.
  • Música que te ayude a relajar.

Es hora de comenzar

  1. Enciende la vela y el incienso. Coloca la música y prepárate para empezar.
  2. Inicia la respiración consciente: inhala y exhala, sosteniendo el aire por breves momentos.
  3. Calma tu mente y pídele a Metatrón que te ayude a lograr la calma y armonía que necesitas. Si hay alguna situación en particular que te está robando la paz, este es el momento de presentarla. 

Realiza este ritual cada vez que lo necesites, y teniendo la certeza de que tus amigos celestiales te acompañan y de que cuentas con ellos para enfrentar cualquier situación, sin importar qué tan difícil te parezca.

También te puede interesar: Secretos de los ángeles para superar la depresión.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

¿TE APASIONA
EL FÚTBOL?

Participa en la
TRIVIA GANADORA

APRENDE, JUEGA Y GANA

¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?
promo-35descuento-historia-mundiales2-04