fbpx

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Woman hands holding christmas holiday gift box on decorated festive table with sparkle stars on wooden background. Packaging gift wrap. Winter time new year

8 REGALOS ORIGINALES PARA ESTA NAVIDAD

Se acerca la temporada decembrina y con ella llega la hora de pensar qué regalar a nuestros familiares y amigos. Juguetes, ropa, joyas y viajes encabezan las listas de preferencias para esta ocasión.

Sin embargo, aquí queremos darte algunas ideas diferentes a las tradicionales con las que seguro sorprenderás a tus seres queridos.

  1. Libros. En el mercado hay para todos los gustos y todos los presupuestos, la elección dependerá de a quién se lo vas a regalar.
  • Plantas o kit de jardinería. Por supuesto, este tipo de presente va dirigido a una persona que realmente ame y disfrute cuidando las flores y las plantas.
  • Un cuadro con un mensaje especial. Puede ser una cita célebre, la frase de alguna canción o película. Este detalle es ideal para obsequiar entre amigos.
  • Kit de costura. Este regalo es perfecto para los que son precavidos y quieren tener siempre a mano aguja e hilo por si surge algún arreglo imprevisto.
  • Agenda personalizada. Para los que son muy organizados y quieren llevar el control de todas sus actividades y pendientes.
  • Juego de porta líquidos. Este detalle será ideal para aquellas personas que aman viajar. En cada frasco pueden llevar crema, champú, jabón o perfume.
  • Paraguas o sombrilla. Grande o pequeño, es un objeto que siempre se va a necesitar, bien sea por el exceso de sol o por la lluvia.
  • Suscripción a una revista. También encuentras múltiples posibilidades en el mercado que van desde las revistas de modas, farándula e interés general, hasta entretenidos juegos de pasatiempos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

¿TE APASIONA
EL FÚTBOL?

Participa en la
TRIVIA GANADORA

APRENDE, JUEGA Y GANA

¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?
promo-35descuento-historia-mundiales2-04