fbpx

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
5 REGALOS QUE NO CUESTAN DINERO

5 REGALOS QUE NO CUESTAN DINERO

Vivimos en una sociedad que cada vez se preocupa más por tener y comprar, particularmente en estas fechas navideñas. Sin embargo, existen cosas muy especiales y significativas que podemos obsequiar y que no cuestan un solo peso.

Tiempo. Seguro has leído o escuchado esto muchas veces, pero en realidad es una de las cosas más valiosas que podemos dar: nuestro tiempo, para escuchar pacientemente y con atención a alguien que lo necesita y sin estar pendientes del celular o del reloj.

Perdón. Este es un regalo en doble vía: para el que lo da y para el que lo recibe. Piensa en esa persona que no has podido perdonar, tal vez sea un buen momento para dejar atrás los malentendidos y las discusiones.

Tus habilidades. Si sabes cocinar, pintar, dibujar, en fin… Puedes hacer algo especial para obsequiar a esa persona que quieres sorprender. También puedes poner esas destrezas al servicio de los necesitados, por ejemplo ayudando un día en una fundación.

Compañía. A veces no es necesario decir nada, simplemente basta estar ahí junto a la otra persona, acompañarla y escucharla.

Comida. Pocas cosas llenan tanto el corazón como saber que alguien cocinó algo pensando en ti. Prepara un platillo para compartir con un familiar, amigo o a quien quieras demostrar todo tu aprecio. Así suene a frase de cajón, la verdad es que las cosas más importantes de la vida no se pueden comprar y el cariño no es equivalente a la cantidad de dinero que gastas en un regalo costoso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

¿TE APASIONA
EL FÚTBOL?

Participa en la
TRIVIA GANADORA

APRENDE, JUEGA Y GANA

¿Hola, en que te puedo ayudar hoy ?
promo-35descuento-historia-mundiales2-04